Academy AL – Invest 5.0

13.03.2017 Lima

La Cámara de Comercio de Perú en España participa en el Academy AL – Invest 5.0. que se desarrollará del  13 al 17 de marzo en Lima (Perú).

El Academy AL-Invest 5.0 es una actividad para el desarrollo profesional de directores y cargos intermedios de organizaciones de representación cameral y gremial. Ofrece jornadas de intensa formación y oportunidades para establecer contactos en un ambiente informal y estimulante.

El Academy AL-Invest 5.0 -como toda actividad del programa AL-Invest 5.0-, está financiado por la Unión Europea. Además, cuenta con el respaldo de: EUROCHAMBRES, creador del formato y con previas y exitosas experiencias en Europa, América, Asia y África; la Cámara de Comercio de Lima, quien será co-organizador y anfitrión del evento y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Bolivia), institución coordinadora del programa AL-Invest 5.0.

El Academy esun punto de intercambio de experiencias para las organizaciones empresariales participantes y un enlace entre ellas, ya que fomenta la cooperación y articulación entre ellas.

El Academy está organizado alrededor de una serie de cursos centrales para todos los participantes sobre temas de interés general y cursos optativos que reflejan las necesidades específicas de la red de Cámaras y asociaciones industriales participantes..

Dentro de este programa se desarrollarán reuniones B2B, una actividad donde los ejecutivos de cámaras y asociaciones industriales de toda América Latina pueden hacer reuniones con personas de interés.