Socios

Nuestra entidad agrupa a empresas de España y Perú, de diversos sectores económicos. La Cámara de Comercio de Perú en España lleva más de dos décadas brindando servicios a sus socios, miembros y empresas solicitantes con interés en el mercado peruano / español. Colaborando para el incremento de las relaciones comerciales entre Perú y España.

La Cámara conecta al Perú con Europa, nuestra entidad presenta a España como la puerta de entrada a la Unión Europea. Es la plataforma ideal para la realización de negocios, inversiones y cooperación entre empresa y entidades de ambos países. Se caracteriza por ofrecer un asesoramiento personalizado sobre todos los servicios y beneficios que tendrá a su disposición al ingresar como asociado a nuestra institución.

Beneficios del Socio

  • La Cámara posee un conocimiento especializado de ambos mercados y brinda una sólida experiencia y conocimiento al servicio de las empresas.
  • Servicios altamente profesionalizados y personalizados, de acuerdo a las necesidades reales de las empresas.
  • Información certera de las oportunidades comerciales y de inversión de ambos mercados.
  • Tendrá acceso a asesorías para la internacionalización empresarial, en función de la estrategia de internacionalización de la empresa solicitante, optimizando sus recursos.
  • Disfrutará de ventajas y servicios preferentes en las actividades que realiza la Cámara a lo largo del año.
  • Fomentará su espíritu emprendedor a través de su Programa Integral que contempla la formación y el asesoramiento.
  • Será partícipe especial de la Entrega de los PREMIOS CCPE: Reconocimiento institucional a los empresarios residentes en España, a las instituciones que fomentan las relaciones entre ambos países, así como al espíritu emprendedor.
  • Además conocerá y podrá participar de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa y Cooperación Empresarial.

Hacerse Socio

Ser socio de la Cámara de Comercio de Perú en España le da acceso a una plataforma única en España especializada en las relaciones comerciales bilaterales entre España y Perú. Si su empresa quiere contactar con empresas peruanas o españolas, la Cámara es su punto de partida. Por ello:

  • Benefíciese de nuestros contactos.
  • Aproveche las condiciones favorables para los servicios de consultoría.
  • Aumente la visibilidad de su empresa en la red empresarial de España y Perú.
  • Amplíe su red de contactos.
  • Manténgase informado de primera mano del desarrollo del comercio bilateral.
  • Reciba un 10% de descuento en nuestros servicios.
  • Acceda a más descuentos en Agencias de Viajes, hoteles y otros servicios de empresas e instituciones con los cuales nuestra entidad tiene convenios.
Escríbanos a ccipc@ccipc.org, o llámenos al (00 34) 9341523 72

Noticias de Nuestros Socios

17.11.2016 Lima

El Perú oficializó Cumbre Empresarial APEC 2016 en Lima

A través de una resolución ministerial también oficializó la realización de la cuarta cumbre ABAC 2016 en la capital de Perú. El Ministerio de Relaciones Exteriores comunicó además...   más
14.11.2016 Lima

Misión Comercial a Perú

Del 14 al 18 de noviembre de 2016, la Cámara de Comercio de Perú en España, realizará una Misión Comercial Multisectorial a Perú. La Cámara de Comercio de Perú en España, es...   más
04.08.2016 Tarragona

El Port de Tarragona y la CCPE firman acuerdo de colaboración

Josep Andreu, presidente del Port de Tarragona y Aurelia Ramírez, gerente de la Cámara de comercio del Perú en España firmaron ayer un convenio de colaboración, en la sede de la Autoridad Portuaria de...   más
17.03.2016 Barcelona

Se realizó la XIII edición de la entrega de Premios CCPE

La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE) celebró la XIII Edición de sus Premios en el Salón de Actos de Foment del Treball Nacional, en Barcelona. En el evento fueron premiados cuatro...   más
10.03.2016 Barcelona

Se realizó la Jornada Negocios e Inversión en Perú: Sector Alimentación y Bebida

Con gran satisfacción, el día jueves 10 de marzo de 2016, se llevó a cabo la Jornada "Negocios e inversión en Perú: Sector Alimentación y Bebidas", en la sede del Consulado de...   más

Misión Comercial a Perú

14.11.2016 Lima

Del 14 al 18 de noviembre de 2016, la Cámara de Comercio de Perú en España, realizará una Misión Comercial Multisectorial a Perú.

La Cámara de Comercio de Perú en España, es una Cámara binacional, que tiene como objetivo fundamental la promoción de los negocios e inversiones en los dos países.

El Perú tiene un desarrollo y una expansión importante en diversos sectores productivos. Es un país considerado emergente que tiene un crecimiento económico importante y que está generando muchas expectativas entre el empresariado catalán.

 

OBJETIVOS

A raíz del alto grado de interés mostrado por las empresas catalanas de diversos sectores del mercado peruano, esta Misión tendrá una alta importancia para el desarrollo de sus planes de internacionalización y para que las empresas inicien y/o aumenten su vinculación comercial con Perú.

Esta acción se desarrolla con el objetivo de que las empresas catalanas participantes obtengan el máximo beneficio posible en su desplazamiento al país de destino, no sólo tendrán una agenda individual sino también la posibilidad de presentarse conjuntamente al frente de sus homólogos peruanos.

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Las empresas participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Que estén interesadas en comercializar y expandir sus empresas a Perú: comercialización de sus productos y servicios.
  • Que cuenten con los suficientes recursos y medios para conseguir que la internacionalización de su empresa tenga garantía de éxito.
  • Que sean empresas que tengan productos y/o servicios requeridos por el mercado de destino (Perú).
  • Que sus productos y/o servicios sean competitivos.
  • Que las empresas compitan con la suficiente experiencia en el proceso de internacionalización.

 

SECTORES

Las empresas destinatarias de esta Misión Comercial son empresas catalanas de diversos sectores: Maquinarias y bienes de equipo del sector alimentación y bebidas, sanidad y ciencias de la salud, química, energía y recursos, sanidad e industrias de la salud, industria del diseño y sectores conexos; interesadas en la internacionalización de sus bienes, servicios y obras a Perú.

Los criterios utilizados para la selección de las empresas catalanas participantes de esta misión están ligadas a los siguientes objetivos:

  • Contribuir a la internacionalización de les empresas catalanes participantes, ofreciendo el  soporte necesario para el buen desarrollo de sus objetivos comerciales o de inversión en Perú.
  • Fomentar las relaciones comerciales y de inversión estableciendo relaciones comerciales y empresariales con empresas locales.
  • Analizar las oportunidades, tendencias económicas y factores competitivos del Perú como país de destino de posibles inversiones y relaciones comerciales.

 


 

Mayor información

Diego Ganoza
Internacionalización Empresarial
Vía Augusta,  13 – 15, Oficina 306 - 08006, Barcelona, España.
Teléfono: (0034) 93 415 23 72
E-Mail: internacional@ccipc.org